¡Por fin! ¡Por fiiiin!

martes, 24 de marzo de 2009

Quiero decir varias cosas, pero lo más importante es...
¡SI! ¡Por fin! ¡Ya tengo el dinero! ¡50€! Gracias a mi tía, que me ha comprado mi colección de DVD's de Detective Conan...
Bueno, ahora tengo que esperar cinco dias a que traigan el comic a la tienda. Creo que voy a morir de impaciencia...o a volverme loca...ejem, más loca de lo que estoy ahora, quise decir. ¿porqué, os preguntaréis? (o lo haríais, de existir, mis queridos lectores XD) Cinco dias no son muchos, ¿Verdad?
a mi me parecen una eternidad...
Pero, como escribió alguien en algún sitio que ahora no recuerdo..."El tiempo pasa para todos, aunque cada segundo duela como el latido de la sangre detrás de un cardenal."
mi caso no es para tanto, pero resume lo que intento pensar ahora mismo. así que me lo repito solo de vez en cuando, solo para acordarme.
Tambien he decidido que, aunque voy a poner al menos una entrada por día, si se me ocurre algo, si quiero decir algo, lo cuelgo en una entrada y ya está.
intentaré sacar esto adelante, aunque no tengo ni idea de como va esto de los blog...se agradecerían consejos XD
¡Besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Consejo: escribe entradas cuando tengas algo que decir, aunque sea tonto, porque como no te cobran las entradas del blog, mejor que sobren que no que falten.

Y dale un momento, que llevas tres dias escribiendo, ya llegarán los lectores, chiquilla!

Aesahaettr Manek dijo...

@Aloisius:
muchas gracias por tu consejo, pienso ponerlo en práctica! ^^
ya se que solo llevo tres dias, pero...¿No dedujiste por esta entrada lo impaciente que soy? xD
bueno, intentaré esperar con buen humor, que roma no se constuyó en un día, o algo así...XDD