V de Vendetta -Mi opinión-

miércoles, 25 de marzo de 2009



Hoy voy a hablar de V de Vendetta, que ya tocaba...

Me encanta V de Vendetta. Evey mola, aunque por los dibujos a veces parece más una anciana que una jovencita, pero mola. Tambien me gusta Delia, adoro a Valerie y Rose y, por supuesto, está V...

V me encanta. Sobre todo cuando se pone a hablar con la estatua de la justicia y cuando sale por la tele...aunque a veces sea tan condenadamente misterioso y hable con tantos rodeos XD

(Avertencia, SPOILER!) Lloré muuucho cuando murió...si, soy una sentimental...y bueno, luego me pasé horas pensando quien era V en realidad...pero mierda, no lo se. si alguien lo sabe que me lo diga XDD (FIN DE SPOILER)

Odio a Finch. Y a todos los trabajadores del Dedo y demás, por ser tan iguales que no conseguía distirgirlos unos de otros. Eso no pasaría con Watchmen (xD creo que hoy estoy peor que nunca)

La idea de una inglaterra así me pareció genial, y el lider es un personaje...ejem, curioso cuanto menos. Y me gusta que no sea en Estados Unidos. no siempre tiene que ocurrir todo en Estados Unidos >.<

Otra cosa, soy yo, o Alan Moore tiene fijación con las guerras y los mundos paralelos? (o como queráis llamarlo, no recuerdo como hacerlo...¿Mundo gemelo? ¿Alternativo?) bah, dejadlo, es otra de mis estupideces...

Besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te refieres a un mundo distópico?

Aesahaettr Manek dijo...

Si!! EXACTO. Esa era la palabra...
jo, muchas gracias Nesta, estaba volviendome loca buscandola...XD