Robin Hood; La serie

sábado, 28 de marzo de 2009

Hola! ^^
Hoy estoy super contenta!!!! Ha vuelto a la sexta una de mis series favoritas: Robin Hood.
no la echaban desde...bueno, desde el año pasado, cuando dejaron de echarla en la sexta a los dos capítulos de empezar la segunda temporada. Desde entonces, se ha estado recogiendo firmas por internet, protestando en foros de la sexta...
¡Y ahora ha vuelto!
apenas me lo creo aún (aunque la estoy viendo ahora mismo, mientras escribo esto ^^)
porque me ha pillado un poco de improviso...mi amiga Jane me llamó y me dijo que pusiera la sexta...y vaya sorpresa que me llevé XD
Seguramente todos conoceréis la historia de Robin Hood, pero esta serie deja un poco de lado la historia original, y por eso me gusta tanto ^^
Aqui, Marian es además El guardián nocturno, y ayuda a los pobres y tal, y lo hacía antes de que Robin volviera de Tierra Santa. Tambien se le da un poco más de protagonismo a los compañeros de la banda de Robin: Much, Djaq, Will, y John.
Además del Sheriff, en el bando de los malos esta Guy Of Gisborne, que ha ocupado el puesto de Robin como señor de Locksley, y es el lugarteniente del Sheriff. Y tambien mi personaje favorito!
El pobre está enamorado de Marian, aunque ya sabemos de quien lo está ella (desgraciadamente TT^TT) aunque hay unos momentos realmente bonitos...
bueno, esta entrada se está haciendo bastante larga y no quiero aburriros, así que aqui os dejo el artículo de la wikipedia por si queréis saber más:
Robin Hood

¡Ey, ahí sale Marian otra vez! *^* y Guy...bueno, ya termino, que quiero seguir viendo la serie...^^ de verdad os la recomiendo, ¡teneis que verla!
¡besitos!

1 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Ayer vi el trailer y puede ser algo diferente... igual le echo un ojo.

Ya te cansaste del blog? :P