V de Vendetta: La película

viernes, 27 de marzo de 2009

(AVISO! esta entrada contiene spoilers! No leer si no has visto la película o leido el comic o si piensas hacerlo! luego no digan que no les avisé!)
Hola!
Acabo de ver la película de V de Vendetta. Estoy algo confusa.
Por una parte me ha parecido mala, muuuy mala. Evey no me ha gustado NADA. Y a veces he creido que quien estaba debajo de la máscara de V era el Joker (el otro dia estuve viendo The Dark Night ^^u), en serio. Por las risitas, y tal.
Y...¡¡No salía Rose!! era uno de mis personajes favoritos...y quedaba muchisimo mejor que ella matara al lider...
Por otra parte, han respetado bastante la historia de Valerie, y V salía, como decirlo, bastante más humano que en el comic. Pero aun así lo prefiero en el comic. mil millones de veces.
En la película, no me ha gustado nada la escena en la que V muere. Por favor, apenas ha dicho nada importante...y el final no me ha gustado nada...aunque he llorado. Bastante. No es lo mismo leer un comic que ver una película, y me emocioné mucho cuando dispararon a V. Ah, y en esa escena había demasiada sangre. No es que me importe (he visto cosas peores) pero no se a que venían esos efectos especiales con las dagas y tal...puff...
bueno, lo siento por lo largo de la entrada, creo que me emocioné XD ahora os toca a vosotros: ¿Que os pareció? ¿Os gustó?
¡besitos!

4 comentarios:

Campbell dijo...

Sera cosa de que vi primero la pelicula y luego lei el comic, pero a mi me encanto, me parece un peliculon increible, es mas o menos fiel al comic y como pelicula tiene un 8,5/10

Pero bueno, aqui cada uno tiene sus gustos, y la verdad que quiza la tenga un poco sobrevalorada, a ver si en semana santa con algo mas de tiempo puedo volver a verla.

Aesahaettr Manek dijo...

será por eso ^^
La verdad es que suele pasar con las películas que están basadas en algo, ya sea un comic, un libro o lo que sea, que siempre parece mejor en lo que está basado que la película...
pero si no hubiera leido el comic, o si lo hubiera leido después, creo que me hubiera gustado mucho esta película.

Djinn Sade dijo...

Yo vi la peli sabiéndome el cómic de pe a pa (incluso frases de memoria) y me pareció bastante buena.

Es una adaptación... Es como leerte ESDLA y ver la peli, nada que ver.

Como peli, sin entrar en comparaciones, creo que entra en mi ranking de las buenas con un 8 xD
De comparaciones malas, pero malas, tienes a Street Fighter, nueva y antigua, o Dragon Ball, vomitivas como ellas solas.

Aesahaettr Manek dijo...

tienes razón XD es que no puedes transladar algo como Dragon Ball a una película con actores reales...o (como ocurre en la película) no se parecerán en nada a los personajes. No me puedo imaginar a nadie real con un peinado que emule a los de dragon ball XD
y con Street Fighter pasa igual, pero supongo que con tal de sacar dinero...¬¬