Watchmen

martes, 24 de marzo de 2009

Buenos dias!
Ahora mismo son las ocho y diez minutos de la mañana, y me faltan 10 para irme al instituto...ahg...tengo sueño...-_-zZZ
Seguramente nadie lee esto XD pero el curso no decia que alguien tuviera que leerlo, ahora que lo pienso...así que nada, aqui está mi entrada de hoy, y va sobre...¡La película de Watchmen! (porque el comic no lo he leido aún TT^TT estoy ahorrando para comprarme un formato Absolute del que definitivamente me he enamorado...35 €)
Watchmen es por ahora mi película favorita. ¿Porque? bueno, intentaré explicarlo sin Spoilers.
Watchmen se desarrolla en un mundo gemelo a este en los años '80, en el que nixon es reelegido como presidente una y otra vez, y Estados Unidos ha ganado la guerra de Vietnam. Los protagonistas son unos héroes -Que no superhéroes, no tienen poderes...bueno, el Dr. Manhattan si, por un accidente que tuvo cuando era físico - retirados ya, porque el acta keene (se escribia así? >.<) aprobada por el gobierno los ilegaliza. Solo Rorschach (Mi favorito!!!) sigue en activo, y es el único que investiga cuando El Comendiante, otro de ellos, que trabajaba para el gobierno, muere en extrañas circuntancias...y llega a la conclusión de que alguien está matando enmascarados.
luego, al volver del insti, hablaré de los personajes!
besitos a mis lectores invisibles! XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente recomendable el cómic. Y además te llevarás una sorpresa .

Aesahaettr Manek dijo...

Nesta:
Genial, has conseguido lo que me parecía imposible; Darme más ganas de leer Watchmen! Ahg, lo quiero yaaa!
por otra parte, muchas gracias por tu comentario ^^ es que es el primero y esto emocionada jaja
espero verte por aqui!
besitos!

Anónimo dijo...

Lee y escribe, ni lo dudes¡¡¡
Que alguien ya te leerá...

Djinn Sade dijo...

Roscharch es DIOS.

Iba a poner sólo eso en el comentario, pero no xD Te pongo la cápsula de seguimiento blogguer, que me mola lo que escribes :P

Un saludo!

Aesahaettr Manek dijo...

Muchas gracias, Djinn Sade!! ^^
y si, Roscharch es lo más!
¡Besitos!